CONOCER

Saber de dónde partimos nos permite
trazar las acciones.

conocer

Saber de dónde partimos nos permite trazar las acciones

Certificarse como un Organización Emocionalmente Inteligente se  realiza en 3 fases. 

En la primera fase trabajamos conjuntamente para CONOCER el punto de partida de la organización. Realizamos una evaluación inicial de la organización para conocer la situación actual de partida en relación al clima laboral y las áreas de trabajo (Comunicación, Liderazgo, Inteligencia Emocional y Bienestar Laboal y Personal) de una organización OREMIT.

Realizamos un diagnóstico de la situación actual de la organización para conocer las necesidades en su contexto real, valorar y tomar las decisiones estratégicas más enfocadas y de mayor impacto para la organización, de forma que diseñamos un plan de acción detallado para lograr el máximo beneficio para las personas, los procesos y los resultados de la organización.

Certificarse como un Organización Emocionalmente Inteligente se  realiza en 3 fases. 

En la primera fase trabajamos conjuntamente para CONOCER el punto de partida de la organización. Realizamos una evaluación inicial de la organización para conocer la situación actual de partida en relación al clima laboral y las áreas de trabajo (Comunicación, Liderazgo, Inteligencia Emocional y Bienestar Laboal y Personal) de una organización OREMIT.

Realizamos un diagnóstico de la situación actual de la organización para conocer las necesidades en su contexto real, valorar y tomar las decisiones estratégicas más enfocadas y de mayor impacto para la organización, de forma que diseñamos un plan de acción detallado para lograr el máximo beneficio para las personas, los procesos y los resultados de la organización.